viernes, 16 de diciembre de 2011

NO PASARÁN SOBRE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN PATERNA.


El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) vivió este miércoles una jornada de alta tensión con lucha de sindicatos, oposición y trabajadores públicos que abarrotaron el pleno municipal tras el anuncio del gobierno local (del PP), de despedir a todos los interinos y recortar de manera radical los servicios públicos del municipio.


Poco antes del pleno, los grupos de la oposición IU, PSOE y Compromís desplegaban una pancarta de 10 metros en la fachada con el anuncio de “SE VENDE, Razón PP”, y a las 11.30, momento en que daba comienzo la sesión, más de 200 personas llenaban una sala en la que se podía cortar la tensión.
Cuando los ediles del PP hicieron su entrada decenas de personas – entre quienes se encontraban los ediles de IU –  levantaron carteles con el lema “¡NO PASARÁN! sobre los servicios públicos” y entonaron el NO PASARÁN.


El inicio de la sesión no fue menos tenso, ya que el Portavoz de IU, Javier Parra, quien hasta ayer llevaba la Delegación de Empleo – por delegación unilateral del Alcalde – presentó su dimisión enumerando las iniciativas que le han sido “torpedeadas” por el PP y  arropado por los trabajadores y ciudadanos que ovacionaron a este concejal que ya ha advertido que donará 500 euros de su sueldo a los tarbajadores en lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario